¿Como escoger el hogar geriátrico ideal para los abuelos?

Puede ser una de las decisiones mas difíciles de tomar en la vida y por eso se necesita tener en cuenta varias cosas a la hora de decidir. El portal geriátrico como empresa visita y confirma que las instituciones publicadas en nuestro sitio web estén al día con los principales requerimientos que  recomendamos tener en cuenta al momento de escoger.

Recuerde siempre la regla de oro: considere, pregunte, llame y visite. No salte ninguno de estos pasos pues podría perder información valiosa que puede argumentar los costos de los servicios. No todos los hogares geriátricos brindan los mismo servicios y aquellos que tienen plus por simples razones cobran mas. No obvie aquellas cosas que considera que vienen incluidas dentro de los costos, pregunte todo el tiempo acerca de lo que la cuota mensual cubre. Puede también preguntar si el hogar cuenta con los servicios que se ajustan a las necesidades y circunstancias de su ser querido. ¿Qué es importante para usted? ¿Cuidados de salud brindados por enfermeros, comidas, terapia física, una conexión religiosa, cuidados de hospicio o Unidades de Cuidados Especiales para pacientes con demencia? ¿Desea un lugar ubicado cerca de la familia y los amigos para que ellos puedan visitar fácilmente? Tenga todo eso en cuenta así se le salga un poco del presupuesto.

Siempre va ser necesario que piense exactamente en la persona implicada, en si el hogar geriátrico dispone de todos los implementos y servicios que cubran dichas necesidades.

CUIDADOS DE LA MEMORIA (ALZHEIMER, DEMENCIA)

Enfermedad de Alzheimer es una forma específica de la demencia. A medida que la enfermedad de Alzheimer o la demencia progresan, el nivel de atención y asistencia de una persona aumentan. Muchas familias prefieren mantener su ser querido en su domicilio por tanto tiempo como sea posible; una persona que sufre de demencia y el Alzheimer requerirá eventualmente supervisión las 24 horas en los entornos atendidos. Los entornos de vida de Alzheimer se han asegurado áreas para prevenir la deambulación; un síntoma común de la enfermedad. Y por lo general, los residentes del hogar brindamos ayuda con medicamentos, bañarse, comer, vestirse y otras tareas cotidianas. Aunque actualmente no hay cura para la enfermedad de Alzheimer y el cuidado. Creemos que el enfoque de la atención adecuada puede ayudar a su ser querido a mantener una alta calidad de vida. El permanecer en el entorno familiar de casa puede mantener a las personas mayores con enfermedad de Alzheimer o demencia sentirse seguro y querido. En lugar de centrarse en el diagnóstico y síntomas de la enfermedad, nuestro hogar se centra en el cuidado y la dignidad de la persona con demencia. Este enfoque centrado en las relaciones permite a los cuidadores para proporcionar atención individualizada que: Ayuda a su ser querido siguen siendo seguros y tranquilos en casa. Alienta la participación Proporciona comidas nutritivas Crea la interacción social Proporciona actividades estimulantes en la mente