Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos y mantente informado!


¿Cuáles son los horarios de visita?

Nuestro hogar está abierto de domingo a domingo de 10:00 a.m. a 16:00. Si necesita hablar con alguien fuera de este horario, mantenemos nuestras líneas telefónicas abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, por lo que no dude en darnos una llamada.

¿Qué tipo de servicio ofrecen?

En el hogar estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de cuidado de abuelos.. Cuando llegan a nosotros para el servicio, trabajamos con usted para crear una solución personalizada para el cuidado de su ser querido. En general, nuestros servicios están diseñados para ayudar a su ser querido se sienta como en la comodidad de su hogar por tanto tiempo como sea posible.

¿Cual es el precio?

Nuestros precios pueden variar dependiendo del servicio o habitación que se desee. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor valor y cuidado en el hogar para las personas mayores.

¿Usted garantiza realmente el 100% de satisfacción?

Lo más importante para nosotros es asegurarnos de que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el nivel de atención, asistencia y servicio que ofrecemos. Si no está satisfecho con nuestros servicios por cualquier razón, por favor llámenos para aprender más sobre nuestra garantía de satisfacción.

¿Tiene atención las 24 horas?

Se cuenta con el servicio de enfermeria 24 horas, quienes se encargan de asistir a los usuarios en todas sus necesidades.

¿Que tipo de alimentación ofrecen?

Se manejan dietas según recomendación de la Nutricionista, o recomendación medica. Se manejan dietas bajas en sal y azucar, dieta blanda, entre otras.

¿Que tipo de patologías manejan?

Somos un hogar dedicado al cuidado del adulto mayor, principalmente aquellos con enfermedad de Parkinson, demencia senil y Alzheimer; No abstante tenemos una amplia experiancia en todo tipo de patologia.